Apagar Ubuntu 10.04

David dreyesg79 en yahoo.es
Mar Sep 14 09:02:10 BST 2010

--- El lun, 13/9/10, Cosme Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com> escribió:

> De: Cosme Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com>
> Asunto: Re: Apagar Ubuntu 10.04
> Para: "Ubuntu" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
> Fecha: lunes, 13 de septiembre, 2010 15:57
> El día 13 de septiembre de 2010
> 11:45, David <dreyesg79 en yahoo.es>
> Apagar, Cambiar Usuario, etc. Desde que he instalado Ubuntu
> 10.04 64bits en otro ordenador nuevo ha desaparecido del
> menú SISTEMA las opciones para Apagar, Reiniciar y yo deseo
> tener en mi nuevo ordenador con Ubuntu 10.04 64bits esas
> opciones en el menú sistema, pero no sé qué hacer para
> que aparezcan como en el viejo 8.04.

> [...]
He hecho lo que me dijiste, Cosme,  pulse con el botón derecho del ratón sobre el botón de Apagar de la barra superior y lo eliminé y efectivamente me apareció el botón Apagar en el menú SISTEMA, luego pulsé el botón derecho sobre la barra para volver a incluir el botón de Apagar como lo tenía antes de quitarlo pero el nuevo botón tiene muchas menos opciones que el quitado inicialmente.

El botón Apagar inicial tenía un menú que ponia:
    Apagar
    Hibernar
    Cambiar Usuario
    Cerrar Sesión
    Otras cosas que no me acuerdo

Sin embargo el nuevo botón Apagar incluido en la barra no tiene tantas opciones como el eliminado inicialmente. ¿Qué puedo realizar para volver a tener el botón Apagar con las opciones iniciales pero sin que desaparezca el botón Apagar del menú SISTEMA?

Tengo dos usuarios en mi Ubuntu 10.04 64bits y el otro usuario posee el botón Apagar con todas las opciones que poseía el botón Apagar del otro usuario donde lo elimine y volví a incluirlo, por cierto en nuevo icono Apagar incluido tiene un fondo rojo y el anteriormente eliminado lo tenía negro e incluía el nombre de usuario a su izquierda, el nuevo no muestra ningún nombre de usuario.

Espero vuestra ayuda

Un saludo
	David