Clave de router con Ubuntu

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Lun Sep 13 23:12:59 BST 2010

router?. te refieres a un hard o tienes un ubuntu que rutea?
si es lo primero, por ejemplo el router que usas para conectar el ADSL, debes
ingresar con el navegador, fijate en el manual dice la IP que debes escribir.

alli desde la pagina que te abre buscas la opcion de asignarle la clave.

busca el el modelo de router en google, seguro esta la ip que debes usar, por
ejemplo 10.0.0.1
saludos