Epiphany no entra en pantalla.

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Lun Sep 13 17:22:40 BST 2010

  El 13/09/2010 09:32 a.m., Vismark Larssen escribió:
> Si alguien conoce un truco para achicar la pantalla Epiphany me haria
> un gran favor. No puedo visualizar el boton de cerrar ni la opcion
> "Guardar contraseña". Ocurre que mi monitor es standart y no hay
> manera de arreglarlo.
Vismark y amigos de la lista.

Estas combinaciones de teclas te pueden ayudar*

Alt+F8* Resizes current window (again,can be moved with mouse or
keyboard). *
Alt+Space* Brings up window menu with with 'Always on Top' and
'Minimise' and 'Maximise' and above commands. These might change
depending on the application you're using, but work for most common
applications:

*Alt+F5* Returns window to 'normal' or previous size.

*Alt+F4* Closes window.

Cordial Saludo.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)