Apagar Ubuntu 10.04

David dreyesg79 en yahoo.es
Lun Sep 13 10:45:26 BST 2010

--- El dom, 12/9/10, Juanjo <juanjo.gandoy en gmail.com> escribió:

> De: Juanjo <juanjo.gandoy en gmail.com>
> Asunto: Re: Apagar Ubuntu 10.04
> Para: "Douglas Jiménez" <dougjim en gmail.com>
> CC: "David" <dreyesg79 en yahoo.es>, "Ubuntu" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
> Fecha: domingo, 12 de septiembre, 2010 13:55

> 10/9/10, Cosme Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com>

> Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com>
> Apagar Ubuntu 10.04
> "Ubuntu" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
> viernes, 10 de septiembre, 2010 12:04
> de septiembre de 2010
> David <dreyesg79 en yahoo.es>
> Listeros:
> [...]
En Ubuntu 8.04 en el menú Sistema tenía la Opción Apagar, Cambiar Usuario, etc. Desde que he instalado Ubuntu 10.04 64bits en otro ordenador nuevo ha desaparecido del menú SISTEMA las opciones para Apagar, Reiniciar y yo deseo tener en mi nuevo ordenador con Ubuntu 10.04 64bits esas opciones en el menú sistema, pero no sé qué hacer para que aparezcan como en el viejo 8.04.

Espero vuestra ayuda para volver a tener mi nuevo Ubuntu como el anterior

Un saludo
   David