Reiterados cuelgues en Lucid 64

Juan Bautista Campos Suarez ferranes en yahoo.es
Dom Sep 12 09:25:06 BST 2010

 Hola a todos/as.

Hasta ahora ... estaba feliz con mi versión de lucid. Todo iba perfecto¡¡

Desde hace unos días mi ubuntu se  cuelga; queda bloqueado. Ni teclado,
ni ratón. todo inmóvil, paralizado.

Solo se que se produce especialmente al copypastear artículos en firefox
( blogger ).

Nunca había pasado y no se a que puede ser debido.

Por mi sistema de particiones en / y /home no me cuesta ( aunque seguro
que hay otros caminos ) formatear y reinstalar el sistema en / ya que
los datos estan en /home. He limpiado todos los archivos y carpetas
ocultos en /home para que en la nueva instalación no tome valores por
defecto que puedan estar mal.

He instalado en una sola partición de 12Gb la versión beta de maverik y
también me pasa lo mismo al copypastear...

No se si hay algun log que informe y pueda compartir en el foro  porque
el equipo se cuelga.

Agradezco comentarios...

Un saludo

Juan