¿Cuál es el archivo de sucesos para la conexión a Internet?

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Sab Sep 11 13:09:48 BST 2010

El vie, 10-09-2010 a las 13:59 +0200, Cosme Domínguez escribió:
> El da 10 de septiembre de 2010 13:47, Juanjo
> <juanjo.gandoy en gmail.com> escribi:
>
> Pues entonces te recomiendo que utilices el registro de sucesos del
> router ya que es el que realmente est conectado a la red de Movistar.
>
> Adems de que tu ordenador puede mantener la conexin (con el router)
> pero sin poder acceder a Internet (en el caso de que el problema sea
> de Movistar).
>
> Para que lo entiendas mejor:
>
> Movistar (ISP) -> Router -> Tu(s) ordenador(es)
>
> Si el problema es del ISP, el primero que va a sufrir los cortes es el router.

> [...]

Gracias de nuevo, el problema se ha solucionado: Movistar me ha cambiado
de router sin coste (era comprado, no en alquiler, y no tengo
mantenimiento, raro,¿no?), y para ver la conexión lo hacia como tu dices
a través del log del router, pero solo guarda un número de sucesos y va
actualizando esa lista, al haber muchos cortes (sucesos) no podía ver la
totalidad de cortes, era por eso mi pregunta, pero me sigue pareciendome
raro que el sistema no tenga un archivo que guarde los sucesos de la
conexión.

Un saludo.

Juanjo

juanjo.gandoy en gmail.com

Ubuntu 10.04
Ubuntu user# 29151
Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.