Re: [OT] ¿Que tipo de aprticionado es mejor ahcer para un sistema dual Windows/Ubuntu?

Vie Sep 10 07:53:31 BST 2010

Hola:

Pues yo tengo en casa Ubuntu Studio en una partición de 40 GB con home
incluido y todo, y no tengo gran cosa de información guardada y sin embargo
ya tengo 36.8 GB ocupados. Desde luego no pretendo saturar la compu de
aplicaciones novedosas que pruebe una vez y ya, pero en general creo que
poco a poco iré sumando cosas, no muchas espero, pero trataré de ver que
tanto de mis 20 GB destinados se llenan y tomar esa limitación en cuenta.

Por lo de la SWAP quizá 2 GB me basten, pero bueno si sobra un poco será
solamente disco duro desperdiciado, no mucho espero.

Aun asi tengo la otra compu de escritorio y en unos meses, tal vez el año
entrante un disco duro externo y bueno espero que con eso no batallar mucho.

Gracias a todos por sus opiniones y sugerencias a mis ociosas consultas.

Saludos:
Aradnix