Re: [solucionado] Problema servidor gráfico Ubuntu 10.04.1 y GeForce 102M

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mie Sep 8 18:02:01 BST 2010

El día 8 de septiembre de 2010 06:43, Miguel Casal Guillán
<walter_matao en hotmail.com> escribió:

> Hola lista.
>
> Al final he conseguido arreglármelas yo solo para entrar en el entorno
> gráfico. La solución era bastante obvia, instalar los drivers propietarios
> de Nvidia, pues lo que vienen preinstalados en la distro por algún motivo
> fallan.
>
> Entré en la web de Nvidia, me bajé los drivers de mi tarjeta de vídeo (un
> script) y lo metí en una memoria usb. Arranqué el ordenador, accedí al
> terminal 1, enchufé la usb y la monté.
>
> Lo siguiente fue muy sencillo. Detener el servidor gráfico (sudo service gdm
> [...]

Miguel:

Pues bien por tu acierto. Hasta me da envidia y cuando sea grande
quisiera ser un novato como tu.

Por cierto, hay una versión de Ubuntu 10.04 para Notebook que te
recomiendo probar y probablemente con mejores resultados que los que
hasta ahora tienes.

Suerte.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo