problemas con ubuntu 10.4 en imtel 945g

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Lun Sep 6 16:21:09 BST 2010

  El 05/09/2010 10:00 p.m., hugobuntu escribió:
> Hola buenas tardes a todos, espero pueda alguien ayudarme:
>
> Tengo una mother board ECS con chip set 945, obviamente la tarjeta
> integrada de video es una 945g, y un monitor SyncMaster 753s 17"
> cuando intento ejecutar el live cd o instalo ubuntu 10.4 lucyd o 9.10
> karmic en mi maquina pasan apenas unos minutos y se bloquea, se congela
> y no queda mas que reiniciar manual mente el ordenador.
>
> he intentado de todo, dejenme les digo que si lo ejecuto en modo
> seguro me permite entrar y no se bloquea obviamente no es una sesion
> [...]
Victor y Amigos de la lista.

Para determinar que está pasando se requiere que el paciente manifieste
sus síntomas, el probar diferentes versiones no está atacando el
problema directamente.

Te sugiero que verifiques los logs que es la forma con que el sistema
reporta los fallos, así se podrá buscar un problema específico ya sea en
esta lista o en internet.

verifica /var/log/Xorg.0.log y /var/log/syslog

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)