configuracion por defecto de openoffice

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Sab Sep 4 16:54:41 BST 2010

El día 3 de septiembre de 2010 21:51, Darwin
<darwinbrochero en gmail.com> escribió:

> Message: 5
> Date: Fri, 03 Sep 2010 15:46:13 -0400
> From: "Mauricio J. Adonis C." <mike.alfa.2007 en gmail.com>
> Subject: Re: Ubuntu 10.04 AMD64
> To: Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>
> Cc: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
>
> El vie, 03-09-2010 a las 10:36 -0500, Alfredo Lomán escribió:
>

> Amigos:
>
> Por fin me decidí a actualizar 9.10 a 10.04 por Internet con muy
> buenos resultados (más de 3 hs.) y me parece magnífico el nuevo Ubuntu
> (bueno, nuevo para mí), todo quedó instalado como en 9.10 y sólo tengo
> [...]

Amigos:

Sobre el problema de OpenOffice ya quedó resuelto al desinstalar y
volver a instalar el programa por medio de Synaptic y por los archivos
que se desinstalaron, creo que la falla se debió a que tenía
instalados al mismo tiempo los archivos instalados en Synaptic y luego
una actualización bajada de Internet.

Gracias a todos por su ayuda.

P.D.- El problema del arranque aun sin solución. Cosa curiosa: en mi
sistema no aparece el subdirectorio /proc/bin/usb y Ctrl + H no surte
ningún efecto.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo