NECESITO AYUDA CON CONFIGURACION de SQUID EN DEBIAN

llperezg en infomed.sld.cu llperezg en infomed.sld.cu
Vie Sep 3 18:33:03 BST 2010

Saludos dime en que estas trabado para ayudarte
Yo tengo montado squid3 y Firewall en iptables con ubuntu server y pincha ok si eres de CH
me dices y nos ponemos de acuerdo.