Red local y usb modem

Fernando Barrientos fernanbarr en gmail.com
Jue Sep 2 15:25:17 BST 2010

te cuento tengo una tarjeta de red y la USB modem esta intalada en un puerto
usb, pero no se porque las 2 no pueden funcionar al mismo tiempo, tengo que
desconectarme de una para que funcione la otra, gracias.

Luis Fernando Barrientos
55978011
fernanbarr en gmail.com