Ayuda implementacion

Matias Vazquez mailfxp en yahoo.com.ar
Mie Sep 1 18:27:17 BST 2010

Necesito una solucion para un cliente, puntualmente mi cliente necesita tener un backup completo de los correos que sus empleados envian o reciben, no cuento con exchange, me gustaria poder hacerlo con software libre.

Ellos cuentan con un hosting de correo comun en el cual hoy descargan las cuentas por pop3, tambien tendremos una conexion de 1 mega simetricaen mi cliente como para implementar algo.

Que opciones tengo y si pueden detallarme minimamente como se pueden configurar y llevar a cabo.