Re: Fallo en Reproducción de video en proyector

Beatriz Aguilar Cánovas beaagca en gmail.com
Dom Oct 31 14:25:19 GMT 2010

Hola de nuevo

He instalado los restricted-extras tal y como me dices y nada. Sigo
viendo el viedo en la pantalla del portatil pero no en la segunda
pantalla (sale recuadro negro).
He comprobado la tarjeta y es una ATI Mobility Radeon x300, he
instalado Envy y cuando intento ejecutarlo no hace absolutamente nada,
luego he leido por internet que no es tan facil instalar los drivers
para esta tarjeta ya que no hay soporte
(http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1388864)...

No sé qué hacer, aunque puedo proyectar los videos perfectamente desde
VirtualBox Windows me gustaria no tener que depender de esto y hacerlo
desde el Ubuntu.

A ver si a alguien se le ocurre alguna cosa,,,

Gracias de nuevo por la ayuda.

Beatriu Aguilar Cánovas
beaagca en gmail.com

Utiliza software libre y auditable.