Problemas

Juan Daniel jdprigioni en gmail.com
Mie Oct 27 21:17:32 BST 2010

El 27 de octubre de 2010 16:45, Jose Alejandro Trejo Islas <
j.atislas en hotmail.com> escribió:

>  Hola apenas acabo de instalar ubuntu en mi pc hace unos dias y quiero
> hacer funcionar mi camara, ya eh buscado soluciones y ninguna me funciona
> como le puedo hacer mi pc es una acer aspire 5920 y la camaa es una crystal
> eye

Yo tengo una acer aspire 4520 con una crystal eye la cual funciona desde el
primer momento que instale ubuntu. Prueba de bajar algún programa para
utilizar la cámara, Skype, Cheese, etc. Saludos.

--
Prigioni Juan Daniel
<jdprigioni en gmail.com>