Re: Desactivar contraseña a sudo

Edgar Vargas cybernautape en esdebian.org
Mie Oct 27 19:52:30 BST 2010

El día 27 de octubre de 2010 13:44, kildar gaona piamonte
<chaman600 en hotmail.com> escribió:

>  solo tienes que activar el root ....
>  busca como activarlo  y    si ya lo tienes actvio es la misma contraseña
> ubuntu lo tiene desactivado por defecto pero se activa facilmente ....
> solo tienes que escribor ....
> sudo passwd root
>
> y hay colocas la contraseña que quieras ....mejor que se la misma para que
> no te confundas ....
> espero haberlo ayudado ...
Gracias amigo, pero recuerdo q en la instalacion puse una contraseña
tanto como root y usuario le puse la misma, pero cuanbdo hacia esto en
ubuntu no pasaba nada, su -, me pedia contraseña le ponia y recuerdo q
no apsaba nada, y todo lo q hacia era con sudo ahi instalaba cosas y
mas..., pero ahora no puedo modificar ni instalar nada, pero seguire
tu consejo, pondre sudo passwd root, gracias amigo...