multiarranque

Luis Enrique Alvarado Escobedo learsa en gmail.com
Mie Oct 27 15:22:03 BST 2010

Holas hace un tiempo tuve la nesesidad de tener 2 distros + 1win

lo logre instalar solo haciendo un particionado basico, dado q era para
motivos academicos.

instale lo siguiente

   1. winxp ,
   2. fedora,
   3. ubuntu.

 asi en ese orden, antes lo habia hecho en instalando ubuntu en segundo
lugar y fedora al final, y me di con la sorpresa q solo me apareceia fedora
y xp en el arranque, asi que investigando halle que el gestor de arranque de
ubuntu lo gestionaba mejor.
con el orden q te mencione primero obtuve en el grub los 3 so en lista.

la particion la hice de la sgte manera:

   - 1 particion para win ntfs
   - particion / para fedora
   - particion / para ubuntu
   - 1 sola particion swap para ambos
   - 1 particion /media/datos (ntfs para poder verlo en los 3) ..... esta es
   opcional solo la use para guardar archivos que nesesitara abrir para todos
   los SO.

claro q es un particionado muy basico pero con eso pude instalar los 3 so.

para tu caso solo obviarias la particion win.

espero q te sirva.

saludos

http://fervix.wordpress.com/
43943438903