problemas con antena d'link dwa-125 en Maverick

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Lun Oct 25 16:33:58 BST 2010

El 25 de octubre de 2010 10:07, Fernando Bombo
<fernando.bombo en gmail.com>escribió:

> Si, tendría que haber esperado. Pero bueno, era una tentación :P
>
> Básicamente seguí lo indicado en este link (en realidad vi cosas en varias
> paginas, pero esta resume todo lo que hice):
> http://art.ubuntuforums.org/showthread.php?t=1465779&page=3
>  <http://art.ubuntuforums.org/showthread.php?t=1465779&page=3>
> El problema no es que no funcione la antena, porque levanta y ve
> conexiones. Pero le cuesta muchísimo conectarse. El *iwconfig* al estar
> desconectado, aparece con el SSID vacío. Y al ejectuar los comandos del link
> indicado, en ningún momento me da error alguno.

> [...]

Fernando:

Ya intentaste desinstalar/reinstalar los controladores ? Me parece otra
opción de búsqueda de soluciones.

Suerte

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo