multiarranque

Edgar Vargas cybernautape en esdebian.org
Dom Oct 24 01:29:18 BST 2010

El 23/10/10, Mundi Granja <mundigranja en gmail.com> escribió:

> Lo que hago yo es no instalar grub en la 2ª, 3ª y siguientes y al
> iniciar la 1ª (Debian testing, en la cual sí he instalado grub) hago un
> update-grub y listo. Esto se puede hacer cada vez que instalas una
> distro nueva.
>
> Ahora mismo tengo 5 distribuciones en el portátil y no he tenido ningún
> problema.

Hola, como haces eso de update-grub?, entiendo q en la primera
instalacion pusite debian tetsing, luego añadiste otras distros a las
cuales le dijsite no a grub, verdad?
Las distros las tienes en /, por separado, en particiones distintas, y
un solo swap?
Ahora, luego de terminar con las instalaciones, reinicias y en primera
el grub no te muestra las demas praticiones con las distros?, ahi es q
haces ya dentro de testing un update-grub?, agradeceria tu respuesta
amigo, saludos...
> --
> Mundi