Problemas con Wifi en notebook Acer

Juan Daniel jdprigioni en gmail.com
Sab Oct 23 23:54:00 BST 2010

Hola amigos listeros, tengo un problema muy grande, el wifi dejo de
funcionar sin mas. Hoy a la tarde usé perfectamente la notebook, la apagué y
cuando la volví a prender ya no funcionaba el wifi. Tengo instalado Ubuntu
10.10 y mi notebook es una acer aspire 4520 con la placa wifi atheros.
Queria saber si hay alguna forma de saber si es un problema del SO o si se
me ha roto la notebook. Espero su respuesta. Muchas gracias.

--
Prigioni Juan Daniel
<jdprigioni en gmail.com>