¿OT? Sobre Ubuntu 10.10

csalinux csalinux en gmail.com
Sab Oct 23 00:45:16 BST 2010

El 22/10/10 21:11, Alfonso Teijelo Zamora escribió:
> Mil gracias a todos por sus consejos. Realmente no padezco de
> versionitis aguda, y como el uso que yo doy a mi humilde maquinita es
> poco exigente, pues creo que puedo esperar pacientemente a que la
> actualización caiga por su propio peso. Así lo hice con el 9 y no me
> arrepiento. De nuevo, mil gracias a la tropa cibernética de Ubuntu.
>
> Alfonso Teijelo.
Otra cosa distinta sería si usaras KUbuntu, KDE4 no está madura aún,
aunque puede que KDE4.6 sí lo esté.

Bien, como KDE, al no estar madura, su evolución es significativa, puede
ser que actualizar KUbuntu 10.04 a 10.10 sí sea una buena idea, y venga
acompañado de muchas mejoras.

Pero si lo que usas es Gnome, francamente, no veo "negocio" en la
actualización, sino más bien riesgos evitables.