[OT] Como grabar una imagen iso con el creador de CD/DVD

Vie Oct 22 17:36:17 BST 2010

Hola:

Claro que conozco k3b, lo instalé en la compu de casa hace años, pero
justamente lo que quiero evitar es mezclar cosa de KDEy de gnome en la lap.
De brasero no sabia que fuera tan mal, cuando en casa falla el nero en
windows Brasero es el que me salva, sin embargo creo que en la lap el fallo
se debe a que mi unidad es externa, en la casa brasero nunca me ha fallado
(pero no tengo un pendrive de 4 GB para andar pasando las imágenes iso a la
pc de casa.

No sabia que existiera un nero linux, pero pues creo que no hace falta. Sin
embargo me gustaria que me explicaras mas detalladamente como es eso de los
bugs de brasero o alguna liga donde lo explique y ver también como se
soluciona.

Saludos:
Aradnix