UBUNU 10.10

Juan Daniel jdprigioni en gmail.com
Vie Oct 22 16:48:41 BST 2010

El 22 de octubre de 2010 12:23, Fernando Gutierrez <ferguweb en gmail.com>escribió:

> El 22 de octubre de 2010 17:00, Gilberto Matute Antunez <
> gmatute en cwpanama.net> escribió:
>
> Antes he instalado UBUNTU después de bajar el archivo de CD, pero entre

> SIEMPRE, aunque no se diga, es recomendable hacer la comprobación md5 para
> verificar la integridad de los datos.
> Por lo que dices, pudiera ser que el disco esté en mal estado, en ese caso
> podrías probar con otro. Yo te recomendaría tener siempre un disco
> regrabable para quemar isos y no ir gastando CDs inútilmente.

En mi caso te recomendaría utilizar un pendrive (llave USB o como le digas
tu), no necesitas uno muy grande, con uno de 1gb es suficiente y es muy
fácil hacerlo booteable, desde el menu sistema->administracion->creador de
discos de arranque, la única desventaja es que los equipos muy viejos no
permiten bootear desde un pendrive pero te ahorras todos los errores de
lectura que puedan ocurrir con los cds rayados. Saludos.

--
Prigioni Juan Daniel
<jdprigioni en gmail.com>