[OT] Como grabar una imagen iso con el creador de CD/DVD

Vie Oct 22 16:18:33 BST 2010

Hola:

Intento grabar una imagen iso de un SO en ubuntu. La imagen está bien, la
tengo ya en mi netbook, acabo de conectar el quemador externo, inserté el
DVD virgen y lo ha detectado ubuntu.

Lo que hice fue jalar la imagen desde su ubicacion en disco duro hasta la
pantalla del programa para crear el DVD, pero como es una imagen iso tengo 2
opciones:

grabar como archivo
grabar el contenido

No sé cual de esas opciones es la correcta para grabar correctamente el dvd
y que sea booteable. Eso es todo.

Gracias de antemano:
Aradnix

--