Sobre iconos

Fernando Barrientos fernanbarr en gmail.com
Vie Oct 22 02:53:06 BST 2010

Hola amigos, gracias por estar ahi siempre, tengo acutalmente instalado
ubuntu 10.10, en una Laptop en mi casa y una Desktop en mi trabajo, me
corren muy bien, exelente diria yo, a las 2 les coloque el mismo tema de
iconos que es el faenza dark, pero me doy cuenta que en uno mo me funciona
tan bien, ya que al dar clic derecho en la laptop me salen los iconsitos de
cortar, pegar, copiar y otros, pero en la de escritorio no me sale esas
opcion, no me gusta no se ve bien sin esos iconos, como lo resuelvo, alguine
me puede ayudar??,  Gracias siempre.

--
Luis Fernando Barrientos
55978011