Ubuntu 10.10 live cd no me permite cambiar resolucion de pantalla a 1024x768

Alfredo Lom醤 alfredoloman en gmail.com
Jue Oct 21 23:08:08 BST 2010

El 21 de octubre de 2010 16:46, Edgar Vargas
<cybernautape en esdebian.org>escribi贸:

> El 21/10/10, Alfredo Lom谩n <alfredoloman en gmail.com> escribi贸:

> cybernautape en esdebian.org

> asi
> puedo
> wao,
> luego
> elegir

> si

> Hola amigo y muchas gracias por responder, mi duda es que porq antes
> me iba bien con el ubuntu beta, y con ubuntu 10.4 todo ok, nunca tuve
> q hacer practicamente nada, ahora tengo ese problema introduzco el
> [...]

Edgar:

Pues si nada te resulta, pues s贸lo queda probar con un nuevo disco, el cual
debes bajar desde Ubuntu y grabar en un CD adecuado.

Tambi茅n puedes volver a probar 10.04 en el equipo que da la falla para
verificar si nada a cambiado.

Suerte

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo