No puedo conectarme con el servidor ssh con un dominio no-ip. (SOLUCIONADO)

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Mar Oct 19 14:10:24 BST 2010

El mar, 19-10-2010 a las 08:39 -0300, Guido Ignacio escribió:
> 2010/10/19 Juanjo <juanjo.gandoy en gmail.com>
>
>         El mar, 19-10-2010 a las 07:51 -0300, Guido Ignacio escribió:
>

>         > 2010/10/19 Juanjo <juanjo.gandoy en gmail.com>
>         >
>         >         El lun, 18-10-2010 a las 22:14 -0300, Guido Ignacio
>         >         escribió:
>         >
>         >         > 2010/10/18 Juanjo <juanjo.gandoy en gmail.com>
>         >         >         El lun, 18-10-2010 a las 19:34 -0300, Juan
>         >         >         Pablo Alesandri escribió:
> [...]

Tengo IP fija en todos los equipos y activado el filtro MAC para los
equipos portátiles, no tengo activado DHCP en el router. La compartición
de archivos esta funcionado bien con NFS y Samba,  el servidor de
impresión también tanto para Ubuntu a Ubuntu como para Ubuntu a WIN.

Juanjo.