No puedo conectarme con el servidor ssh con un dominio no-ip. (SOLUCIONADO)

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Mar Oct 19 12:39:52 BST 2010

2010/10/19 Juanjo <juanjo.gandoy en gmail.com>

> [...]
>
> y otra vez sin conexión. Le vuelvo a poner address, netmask,
> gateway,network y el broadcast y otra vez hay conexión.
>

>   Un saludo.
>
> Juanjo
> juanjo.gandoy en gmail.com
>
> Ubuntu 10.04.1 LTS
> Ubuntu user# 29151
> Linux user# 511668
>

> Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
> utilizando Software Libre y auditable.
>
> This message doesn't contain viruses, because it has been created with
> GNU/Linux, using auditable Free Software.

Supongo que te estás fijando que ip te da el router cuando dejás que el
gestor de red te administre la red no? Estar por dhcp o ip fija cuando usás
el gestor? No creo que le estés errando a la ip local

Ahora bien, si no lo del párrafo anterio....si completas el interfaces y en
vez de ponerle la ip manual le indicas que sea automático?

auto eth0
iface eth0 inet dhcp

Porque con lo que nos decís no te está funcionando si la ip no esta puesta
fija y manual en el equipo. La otra es probar fijar por mac en el router y
dejar que asigne por dhcp.

vuelvo a recalcar lo del primer párrafo, cuando lo tenés por dhcp te está
tomando la ip que nateaste en el router u otra?

---