No puedo conectarme con el servidor ssh con un dominio no-ip. (SOLUCIONADO)

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Mar Oct 19 08:18:27 BST 2010

El lun, 18-10-2010 a las 22:14 -0300, Guido Ignacio escribi贸:

> [...]
>

> Juanjo, que router ten茅s? Ten茅s el loopback desactivado de casualidad?
>

> Vos las pruebas las hac茅s desde la red interna tuya no? Y todo lo que
> pruebes a una ip local funciona, pero si te vas a la p煤nlica no. Si es
> eso, tiene toda la pinta de que tu router tiene loopback
> desactivado....
>
> ---
> Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
> utilizando Software Libre y auditable.
>
> This message doesn't contain viruses, because it has been created with
> GNU/Linux, using auditable Free Software.

Bueno les cuento, creo que ya esta solucionado por que ahora puedo
conectarme a mi equipo desde cualquier ordenador y lugar de la siguiente
forma poniendo los datos de mi conexi贸n en el
archivo /etc/network/interfaces,  solo ten铆a:

auto lo
iface lo inet loopback.

Hasta ahora hab铆a configurado mi conexi贸n desde el gestor de red pero
solo se hab铆an guardado las dns en /etc/resolv.conf.

Repito, creo (con interrogantes) puede ser que no estaba el archivo
interfaces bien configurado.

Gracias a todos y seguir茅 esperando respuestas si es esa o no la
soluci贸n.