Problemas

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Lun Oct 18 18:14:19 BST 2010

2010/10/18 Alexandra Villacis <alexliz_v en hotmail.com>

> Hola Douglas ya hice lo que me recomendaste y me vota este mensaje de error
>
> E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para corregir el problema.
> E: _cache->open() failed, please report.
>
>  y no me instala nada de nadita nada, alguna otra sugerencia.....

regularmente da ese error cuando alguna instalación anterior  queda
inconclusa (por ejemplo cuando se va la luz en una actualización)

¿que pasa cuando aplicas este comando?

$ sudo dpkg --configure -a

Saludos

   Pedro Arana Matus

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.