Problemas

Gustavo Adolfo Etchetto etxeto en gmail.com
Lun Oct 18 12:14:22 BST 2010

> Hola mira yo soy bastante nuevo en Ubuntu

Te explico lo que yo hago
Busco programas para ubuntu en google
Luego me fijo hay muchas paginas una por ejemplo es que hacer despues de
instalar ubuntu seguido de la version Ej:9.04-9.10-10.04 o10.10
Otra es buscar paginas que te explican como usar los comandos en la terminal
O sea abro la terminar pongo sudo su y pongo mi contraseña
despues pego los comandos que estan en las paginas
Otra es poner directamente el comando que ya tienen sudo y pcuando lo
solicita pongo la contraseña
--
Gustavo A. Etchetto