lenovo

Waldemar Branas waldemar.branas en gmail.com
Lun Oct 18 08:52:42 BST 2010

Buenos dias, estimado Aradenatorix.

Tengo una pregunta: que piensas de Lenovo???

Estoy cogitando en adquirir un nuevo netbook.

Entre mis amigos hay Toshiba, Acer, HP,( IBM  que aun funcionan bien, a
pesar de mas de 6 anos de uso- un poco lentos).

Les instale la version Ubuntu 10.04 LTS netbook y les va de maravillas.
Inclusive abandonaron windows.

A los nuevos les gusta emigrar.Personalmente les recomiendo esperar a la
nueva version  lts para emigrar.

Volviendo al tema inicial, si tienes alguna sugestion te la agradezco.

Saludos

Waldemar

--
Felix qui potuit rarum cognoscere causas.
Virgilio. Georgicas II, 486.

Lutar e Vencer. Fuerza y Temperanza.

Sem Partilha, não há Justiça. Sem Justiça, não há Paz. E sem Paz, não há
Futuro!

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)