Ubunto 10.04

benitodbl en gmail.com benitodbl en gmail.com
Lun Oct 18 00:57:48 BST 2010

Bueno creo fue una decision algo apresurada. Esta bien siempre que sea tu maquina personal o de pruebas. Aun asi, creo que siempre hay que planificar un minimo la instalacion. Y con eso evitas algunas desiluciones que te lleven a otra distro o lo que seria peor a windows.

Te invito a realizar una vez mas el proceso, planificando con calma bajo tu esquema de hardware. de seguro saldra todo bien.

benitodbl