Ubunto 10.04

Correo de Google guerramarioalberto en gmail.com
Dom Oct 17 20:41:09 BST 2010

On Sun, 17 Oct 2010 15:12:38 -0400
Orlando Nuñez <onvinil en gmail.com> wrote:

> No se ustedes pero instale Ubuntu 10.10 en tres equipos con 1 GB de Ram y
> uno de ellos con una tarjeta de video de 512 MB y las tres PC van muy
> lentas...
>

> --
> Orlando Nuñez

Yo tengo instalado, Lubuntu Maverick (no oficial, es Ubuntu con LXDE). Mi portátil es una VAIO VGN-N160G, 1 GM de RAM. Corre muy rápido y la interfaz me gusta muchísimo.

Saludos.

--
Mario Guerra <guerramarioalberto en gmail.com>