[Bulk] errores en /home y problema con fsck

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Sab Oct 16 17:57:56 BST 2010

Cristina escribió:
> *
> **Hola a tod en s
>
> Tengo un gran problema del q no tengo ni idea de como solucionar y
> necesito el ordenador urgentemente. Mis conocimientos en linux se basan
> en lo que he ido aprendiendo a base de encontrarme problemas.
>
> El otro dia al arrancar el ordenador hizo el fsck por x arranques pero
> al llegar al 95%, 96, 97, y vuelta al 95% y asi sucesivamente. Fui
> incapaz de cerrar este circulo, ni cancelar el chequeo ni nada, así q
> apague el ordenador.
> [...]
Hola,

hice un post sobre eso.
http://mamalibre.eshost.com.ar/?q=content/fsck-comprobar-y-reparar-sistema-de-archivos-linux

nunca debes apagar el pc cuando esta procesando el fsck, hay un comando
para abortar adecuadamente.

REISUB: a tener en cuenta http://mamalibre.eshost.com.ar/?q=content/reisub

Reiniciar x:
http://mamalibre.eshost.com.ar/?q=content/resetear-gnome-en-jaunty