Re: ¿Cómo baja youtube a tmp?Re: ¿Cómo baja youtube a tmp?

Carlos Jimenez cojimene en gmail.com
Sab Oct 16 03:53:55 BST 2010

> ¡Hola a tod en s!
>
> He bajado algunos videos de youtube, para mostrárselos a mis alumnos,
> mediante el procedimiento de extraer el Flash**** que se genera en la
> carpeta tmp y luego renombrar. Yo los veo perfectamente en Ubuntu. El
> problema es que mis alumnos usan Windows y ellos no pueden ver el video ni
> aún haciéndolo correr con el Reproductor de Windows Media.
>
> ¿Cómo puedo resolver este problema?
>
> Gracias de antemano.
>
> Douglas.
>
> P. D. Una posible solución es que mis alumnos se cambien a Ubuntu. :) He
> [...]
erradicar.

Amigo eso puede ser mucho mas fácil de lo que ud cree, lo único que ud debe
hacer es renombrar dichos archivos con el nombre que ud desee, pero debe
adjuntarle la extensión de archivo, recuerde que windows identifica cada
archivo por su extensión. Entonces lo que ud debe agregarle al nombre para
este caso particular en la extensión .flv que corresponde a los archivos
flash video. Ya con esto el archivo podrá ser reproducido por el reproductor
de windows media 11 o superior, el real player, entre otros. Recuerde
también que para reproducir archivos de video en windows ud debe disponer de
un paquete de codecs para tal propósito, le recomiendo el K-lite codec pack.