Descarga interrumpida

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Sab Oct 16 02:07:27 BST 2010

El 16 de octubre de 2010 00:30, Leitnez Torres <leitnez en gmail.com> escribió:

> Hola:
> Intento descargar Ubuntu 10.10 mediante torrent pero  he tenido que
> interrumpir la descarga en varias ocasiones. ¿Esto  afecta la calidad
> del CD que voy a quemar? ¿Es más conveniente descargar todo el torrent
> de una vez?
> Gracias

En mi experiencia, no afecta para nada, es más, es una de las virtudes de
los torrents. Las descargas de Firefox, por ejemplo, también pueden
pausarse, pero no siempre se reanudan correctamente.
De todas formas, no estaría de más que compruebes la suma de verificacion
md5 cuando haya terminado la descarga. Te dejo un par de enlaces:
- Cómo calcular el hash md5 de tu iso descargada -
https://help.ubuntu.com/community/HowToMD5SUM#MD5SUM%20on%20Linux
- La relación de hashes de las versiones de Ubuntu para comparar y verificar
la integridad - https://help.ubuntu.com/community/UbuntuHashes
Saludos