Como configuro hylafax en Ubuntu

csalinux csalinux en gmail.com
Vie Oct 15 20:24:46 BST 2010

El 15/10/10 20:33, Rodny Romero escribió:
> Hola a todos,
>
> Estoy intentando configurar el fax server hylafax en una instalacion
> Ubuntu virtual con VMware, pero la verdad no entiendo bien como
> funcionan las cosas en Linux. Creo que me falta un poco de practica
> con los comandos en la Terminal.
>
> Alguien sabe si existe un manual para completar esta instalacion ?
>
> Aprovecho para dejar otra consulta, y es que mi intencion es agregar
> este fax server como un fax virtual a mi instalacion de VoIP que tengo
> con Asterisk. La idea es conectar un cable al fax modem hasta la placa
> [...]
Hola, recomendarte no puedo recomendarte ya que cada uno es cada uno,
pero sí te diré lo que yo me compraría..

De Asus, los netbook con 12 pulgadas y batería de 6 celdas son una buena
opción y 2 Gb de ram... El problema es que si quieres lectora de CD será
externa y prepara 50 euros. Hay dos versiones, el que tiene chipset
gráfico intel, y el que trae el chipset ion de nvidia... Ambos parece
que funcionan bien, además es un cacharro muy vendido y por tanto ante
cualquier problema econtrarás mucha inforamción. (Yo me quedaría con el
chipset intel, ya que aunque tiene menor rendimiento gráfico, yo no
juego casi nunca y para el resto sobra).

De una segunda marca de ACER, tienes los eMachines, casi todos funcionan
estupendamente bien con linux. (estos no son notebook, así que traen su
lectora de CD).