eleccion de portatil (OT)

Miguelito marumbo en gmail.com
Vie Oct 15 19:44:51 BST 2010

El 15 de octubre de 2010 12:53, laura <laupri en gmail.com> escribió:

> hola!
>
> Sospecho que en breve me quedaré sin excusas para aplazar la compra de
> un nuevo portatil.......

Hola, sólo comentarte que yo me compré un Acer Aspire AS 1810TZ de 13" con
una batería que en ubuntu viene a durar unas 5 horas y en windows 7 unas 8
horas.
   Yo le quité el maligno porque no lo usaba.
   Estoy encantado con él, tiene 3 Gb de ram y 250 Gb de disco duro. Instalé
y funciono con ubuntu 10.04 a la perfección, lo único que no mi instaló
correctamente fué el bluetooth pero tampoco yo me he tomado la cosa en serio
como para instalarlo, porque la verdad es que no lo utilizo. Seguro que si
lo intentase se instalaría... consúltalo si es que decides comprarlo.
   El portátil no tiene cd, yo me compré uno usb que va a la perfección y
cuando lo necesito se lo acoplo. Su precio fueron 400 € pero no me está
resultando caro comparado con el buen uso que estoy haciendo de el y lo
poquito que pesa.
Por cierto, la pantalla es reflectante grrr.
   Bueno, esta es mi opinión que espero te sirva para orientarte.
Saludos a todos los miembros de la comunidad.

--
Saludos de Miguel. (Jerez) España.
*Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word .