Re: svn: URL de repositorio ilegal «» :S

Gustavo Lacoste gustavo en lacosox.org
Vie Oct 15 18:43:10 BST 2010

trate de usar switch relocate y no funciona(sigue con el mismo problema), mi
repo si es de escritura pasandole el user y password la url que di es de
ejemplo solamente mi repo es otro. Alguna otra idea?

With Kind Regards,

     Gustavo A. Lacoste Z.
     Curacautín - Chile
     Skype: knxroot
     Msn & Gtalk: knx.root [at] gmail.com
     Home page: http://www.lacosox.org
- -
*Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html*