Ocultar usuario

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Vie Oct 15 17:51:26 BST 2010

El vie, 15-10-2010 a las 12:40 -0300, Vismark Larssen escribió:

> Esta pregunta es un poco off topic por que se refiere al
> funcionamiento de Firefox y no de ubuntu.
> Sucede que por razones de seguridad y privacidad necesito ocultar "la
> memoria" que firefox tiene por defecto cuando uno teclea la primer
> letra del usuario, para entrar por ejemplo a fecebook o a twiter. Con
> la contraseña no hay problema, ya la desactive.
> La pregunta concreta es: ¿ como hago para que Firefox no complete mi
> nombre de usuario al yo teclear la primer o las 2 primeras letras?. he
> buscado en la ayuda de Firefox pero no encontre nada respecto a eso.
> [...]

Hola te recomiendo que uses la opción de navegación privada del menú de
herramientas.

Un saludo.

Juanjo

juanjo.gandoy en gmail.com

Ubuntu 10.04.1 LTS
Ubuntu user# 29151
Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.