eleccion de portatil (OT)

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Vie Oct 15 16:26:50 BST 2010

Ni se te ocurra comprar un HP dvXXXX, no es mas que están estafando a la
gente, se quema la tarjeta madre y no te la cambian. Saludos.

El 16 de octubre de 2010 06:23, laura <laupri en gmail.com> escribió:

> hola!
>
> Sospecho que en breve me quedaré sin excusas para aplazar la compra de
> un nuevo portatil, pero como hace 6 años que no toco el tema, me
> gustaría saber que portatil me convendría más, sobre todo para poder
> usarlo plenamente en linux, sin tener que recurrir mucho (mejor nada)
> a algun otro sistema operativo no libre.
>
> No sé si aun hay muchas pegas en el hardware de los portatiles como
> para que no se pueda comprar uno "cualquiera", me gustaría conocerlas
> para no caer en el error de comprar algo que sea incompatible con mi
> [...]

http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
instale de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/