eleccion de portatil (OT)

Manuel Parrilla Sánchez mparrilla en ono.com
Vie Oct 15 14:46:20 BST 2010

On Viernes, 15 de Octubre de 2010 12:53:13 laura escribió:
> hola!
>
> Sospecho que en breve me quedaré sin excusas para aplazar la compra de
> un nuevo portatil, pero como hace 6 años que no toco el tema, me
> gustaría saber que portatil me convendría más, sobre todo para poder
> usarlo plenamente en linux, sin tener que recurrir mucho (mejor nada)
> a algun otro sistema operativo no libre.
>
> No sé si aun hay muchas pegas en el hardware de los portatiles como
> para que no se pueda comprar uno "cualquiera", me gustaría conocerlas
> para no caer en el error de comprar algo que sea incompatible con mi
> [...]

Hace casi 2 años me compre un Dell inspiron 1525 con Ubuntu preinstalado.
En general bien, la única pega es que el ventilador hace algo de ruido.

Desconozco si Dell sigue con la política de vender ordenadores con Ubuntu
preinstalado y sin Windows.

Un saludo

Manuel Parrilla