Re: svn: URL de repositorio ilegal «» :S

Angel Abad angelabad en ubuntu.com
Vie Oct 15 10:00:18 BST 2010

El día 15 de octubre de 2010 04:24, Gustavo Lacoste
<gustavo en lacosox.org> escribió:
> [...]
> Ruta: .
> Raíz del repositorio: http://MiProyecto.googlecode.com/svn
> UUID del repositorio: 4641a52e-06a5-491b-7562-06a9df6ec98y
> Revisión: 18
> Tipo de nodo: directorio
> Agendado: normal
> Autor del último cambio: knx.root
> Revisión del último cambio: 18
> Fecha de último cambio: 2010-10-12 09:29:07 -0300 (mar 12 de oct de 2010)
>
> root en fenix2:/home/knx/public_html/psicologia/MiProyecto# svn commit -m ""
> svn: Falló el commit (detalles a continuación):

Buenas no uso googlecode, pero viendo la url "http://Miproy..." es de
solo lectura, para poder hacer commit tu url debería ser
"svn+ssh://..." o algo así. Busca en la docu de googlecode, puedes
cambiarla en tu directorio con el comando "svn switch --relocate"

AguuuR!

> With Kind Regards,
>
>      Gustavo A. Lacoste Z.
>      Curacautín - Chile
>      Skype: knxroot
>      Msn & Gtalk: knx.root [at] gmail.com
>      Home page: http://www.lacosox.org
> - -
> Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
> Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Angel Abad
angelabad en gmail.com | angelabad en ubuntu.com | angelabad en fsfe.org
http://www.pastelero.net
FPR: EBF6 080D 59D4 008A DF47  00D4 098D AE47 EE3B C279