svn: URL de repositorio ilegal  :S

Gustavo Lacoste gustavo en lacosox.org
Vie Oct 15 03:24:40 BST 2010

Googli茅 harto este problema sin poder encontrar una soluci贸n, a alguien le
ha pasado?

Al intentar hacer commit a un repositorio de google code me esta fallando y
lanzando un error como si no encontrara la url a la que debe hacer commit
pero svn info me dice la url correctamente, crei hace unos dias que se
trataba de que google habia estado trabajando en el repositorio y lo tenia
en mantenci贸n pero  claramente no era eso dejo unas salidas de mi terminal:

*root en fenix2:/home/knx/public_html/psicologia/MiProyecto# *svn info
Ruta: .
Ra铆z del repositorio: http://MiProyecto.googlecode.com/svn
UUID del repositorio: 4641a52e-06a5-491b-7562-06a9df6ec98y
Revisi贸n: 18
Tipo de nodo: directorio
Agendado: normal
Autor del 煤ltimo cambio: knx.root
Revisi贸n del 煤ltimo cambio: 18
Fecha de 煤ltimo cambio: 2010-10-12 09:29:07 -0300 (mar 12 de oct de 2010)

*root en fenix2:/home/knx/public_html/psicologia/MiProyecto#* svn commit -m ""
svn: Fall贸 el commit (detalles a continuaci贸n):
svn: URL de repositorio ilegal 芦禄

With Kind Regards,

     Gustavo A. Lacoste Z.
     Curacaut铆n - Chile
     Skype: knxroot
     Msn & Gtalk: knx.root [at] gmail.com
     Home page: http://www.lacosox.org
- -
*Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html*