Re: OT: ¿Qué país tenemos!

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Vie Oct 15 00:44:14 BST 2010

Hola a tod en s, por experiencia de vivir en un país que es de Microsuave,
estoy segura que estas decisiones son pagadas por el imperio, y el pago es
recibido por autoridades corruptas, acá es así y allá seguro es lo mismo.
Espero puedan unirse, organizarse y denunciar esta corrupción oculta y
evidente.
saludos
Marcela Rosen
www.escaner.cl