como instalar ubuntu en un netbook Hp

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Jue Oct 14 08:35:34 BST 2010

Hola Aradenatorix,
gracias por responder, quiero tener cualquier W, solamente para tener dos
sistemas operativos muy diferentes y así ante algún problema (que puede ser
de red) poder usar el  otro, no usaré w para casi nada.

De tus consejos tengo dudas
el swap, para ram de 2 G, ¿no debería ser de 1 G? por esa ley que hay...

cuando me dices que cambie sólo C: quieres decir que D, E y el otro siguen
igual?

y tengo un netbook sin lector de discos, sólo pendrives
cual me recomiendas descargar? mi netbook es de 64 bits

*ubuntu live cd*

http://releases.ubuntu.com/releases/10.04/ubuntu-10.04-desktop-amd64.iso<http://www.tipete.com/ext?url=http://releases.ubuntu.com/releases/10.04/ubuntu-10.04-desktop-amd64.iso>
64
bits

http://releases.ubuntu.com/releases/10.04/ubuntu-10.04-desktop-i386.iso<http://www.tipete.com/ext?url=http://releases.ubuntu.com/releases/10.04/ubuntu-10.04-desktop-i386.iso>
 32bits

*ubuntu alternate cd*

http://releases.ubuntu.com/releases/10.04/ubuntu-10.04-alternate-amd64.iso<http://www.tipete.com/ext?url=http://releases.ubuntu.com/releases/10.04/ubuntu-10.04-alternate-amd64.iso>
64
bits

http://releases.ubuntu.com/releases/10.04/ubuntu-10.04-alternate-i386.iso<http://www.tipete.com/ext?url=http://releases.ubuntu.com/releases/10.04/ubuntu-10.04-alternate-i386.iso>
 32bits

*ubuntu server*

http://releases.ubuntu.com/releases/10.04/ubuntu-10.04-server-i386.iso<http://www.tipete.com/ext?url=http://releases.ubuntu.com/releases/10.04/ubuntu-10.04-server-i386.iso>
32
bits

http://releases.ubuntu.com/releases/10.04/ubuntu-10.04-server-amd64.iso<http://www.tipete.com/ext?url=http://releases.ubuntu.com/releases/10.04/ubuntu-10.04-server-amd64.iso>
64
bits

*ubuntu netbook edition*

http://releases.ubuntu.com/releases/10.04/ubuntu-10.04-netbook-i386.iso<http://www.tipete.com/ext?url=http://releases.ubuntu.com/releases/10.04/ubuntu-10.04-netbook-i386.iso>
32
bits

*ubuntu studio alternate cd*

http://cdimage.ubuntu.com/ubuntustudio/releases/10.04/release/ubuntustudio-10.04-alternate-amd64.iso<http://www.tipete.com/ext?url=http://cdimage.ubuntu.com/ubuntustudio/releases/10.04/release/ubuntustudio-10.04-alternate-amd64.iso>
64
bits

http://cdimage.ubuntu.com/ubuntustudio/releases/10.04/release/ubuntustudio-10.04-alternate-i386.iso<http://www.tipete.com/ext?url=http://cdimage.ubuntu.com/ubuntustudio/releases/10.04/release/ubuntustudio-10.04-alternate-i386.iso>
32
bits

*xubuntu alternate cd*

http://cdimage.ubuntu.com/xubuntu/releases/10.04/release/xubuntu-10.04-alternate-amd64.iso<http://www.tipete.com/ext?url=http://cdimage.ubuntu.com/xubuntu/releases/10.04/release/xubuntu-10.04-alternate-amd64.iso>
64
bits

http://cdimage.ubuntu.com/xubuntu/releases/10.04/release/xubuntu-10.04-alternate-i386.iso<http://www.tipete.com/ext?url=http://cdimage.ubuntu.com/xubuntu/releases/10.04/release/xubuntu-10.04-alternate-i386.iso>
32
bits

*mythbuntu live cd*

http://cdimage.ubuntu.com/mythbuntu/releases/10.04/release/mythbuntu-10.04-desktop-amd64.iso<http://www.tipete.com/ext?url=http://cdimage.ubuntu.com/mythbuntu/releases/10.04/release/mythbuntu-10.04-desktop-amd64.iso>
64
bits

http://cdimage.ubuntu.com/mythbuntu/releases/10.04/release/mythbuntu-10.04-desktop-i386.iso<http://www.tipete.com/ext?url=http://cdimage.ubuntu.com/mythbuntu/releases/10.04/release/mythbuntu-10.04-desktop-i386.iso>
32
bits

*kubuntu live dvd*

http://cdimage.ubuntu.com/kubuntu/releases/10.04/release/kubuntu-10.04-dvd-i386.iso<http://www.tipete.com/ext?url=http://cdimage.ubuntu.com/kubuntu/releases/10.04/release/kubuntu-10.04-dvd-i386.iso>