Dialux

Jue Oct 14 05:07:54 BST 2010

Según entiendo el problema es que Jovan no puede correr Dialux (software
para calcular iluminación) en linux, no es nada de DialUp ni de Dialuxxx
(que supongo será alguna aplicación para ver porno ñ_ñ).

Tal vez Jovan no tenga que hacer nada de lo que se me ocurrió, pero una cosa
es usar CAD y otra calcular la adecuada iluminación usando el método de
cavidades o el que sea con algún software adecuado.

No sé que más recomendar, yo cuando tuve que usarlo lo hice en Windows como
uso en el ventanuco AutoCAD, SolidWorks, NX, MasterCAM, etc. u_u

Saludos:
Aradnix