problemas con actualizacion de ubuntu 10.04.1 a 10.10

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Mie Oct 13 00:22:00 BST 2010

El problema es que wubi crea un disco virtual dentro de la partición de
Windows. Literalmente el tiene Ubuntu instalado como un programa, y todos
sus datos se encuentran, si mal no lo recuerdo, en X:\ubuntu, donde X es la
partición que usa el sistema, y el archivo es un iso o bin.