HP mini 2133

Gabriel gabrielherreratrujillo en hotmail.com
Mar Oct 12 15:48:31 BST 2010

he instalado Ubuntu 10-04 en mi lapto y todo funciona a las mil
maravillas pero (siempre un pero) Ctrl-Alt-Fx solo me aparecen puntos y
rayas de colores debo obtener mi pantalla de texto desde el modo grafico
solamente mis pantallas virtuales no tienen la resolucion adecuada como
lo arreglo ( no es mal de morir, pero quiero mi maquina totalmente
funcional) mi email gabrielherreratrujillo en hotmail.com